Accesibilidad

La web del OC CCN CNI se ha fijado como objetivo cumplir con los estándares de accesibilidad del W3C, cuyos objetivos son mejorar la accesibilidad para todos los usuarios, facilitando el acceso a usuarios con cualquier condición física o entorno, incluyendo contenidos claros, bien estructurados, que mejoran la navegación y experiencia del usuario.

CERTIFICACIÓN

Para cumplir con el objetivo antedicho, la web del OC CCN CNI se ha sometido al Test de Accesibilidad Web en su nivel doble A (prioridades 1 y 2), habiendo obtenido la marca AA. Todos los requisitos de Prioridad 1 y Prioridad 2 evaluables automáticamente han sido valorados satisfactoriamente.

MEDIDAS ADOPTADAS

Esta web usa Hojas de Estilo en Cascada para la presentación visual y de la información.

El tamaño de la fuente es compatible con el tamaño de fuente especificada por los usuarios en la opción "tamaño de texto" en los navegadores visuales.

Las imágenes empleadas contienen el atributo ALT que incluye su descripción.

Para el desarrollo de la web se han seguido los estándares del W3C.

Las páginas en esta web mantienen una estructura semántica de marcado. Las etiquetas H1 se han empleado para los títulos principales, y la etiqueta P para la estructuración del desarrollo de los contenidos.

SUGERENCIAS

Si encuentra algún problema o quiere hacernos cualquier sugerencia relacionada con la accesibilidad por favor, contacte con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.