Boletín de septiembre del departamento de Productos y Tecnologías de Seguridad (PYTEC) del CCN

  • Los nuevos productos del Catálogo de Productos STIC; la aprobación de la herramienta COMSecAdmin+ v3.1; la participación del personal del Regimiento de Transmisiones nº 21 en el ejercicio TRITÓN 2018 del Ejército de Tierra; la asistencia del CCN en la reunión del Information Assurance and Cyber Defence Capability Panel de la OTAN o el estreno del nuevo portal web, son las principales novedades de este Departamento durante el mes de septiembre.

El departamento de Productos y Tecnologías de Seguridad TIC del Centro Criptológico Nacional (CCN-PYTEC) ha publicado su Boletín de novedades del mes, CCN-PYTEC nº11: 09/2018, en donde recoge las principales noticias generadas durante el mes de septiembre. El Boletín puede encontrarse en la parte pública del portal del CCN, con información sobre los siguientes apartados:

  • Eventos: participación en el segundo desayuno tecnológico CCN-PYTEC y asistencia al CaP4 de la OTAN.
  • Productos STIC: seis nuevos productos en el Catálogo de Productos STIC.
  • Comunicaciones Tácticas Seguras: el cifrador táctico CIFPECOM, presente en el ejercicio TRITÓN 2018.
  • Comunicaciones móviles seguras: Aprobación de COMSecAdmin+ de INDRA SCS.
  • Contacto: Nuevo portal web del Centro Criptológico Nacional.

Acceso al Boletín Informativo

OC (08/10/2018)

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.