Grupos de trabajo

En el marco del reconocimiento internacional, el OC sigue participando activamente en dos importantes grupos de trabajo (técnicos y de gestión):

  • CCRA (Common Criteria Recognition Arrangement)

Ratificado en septiembre de 2014 por los 256 países integrantes.

  • SOGIS –MRA ( Senior Offices Group on Information Security – Mutual Recognition Agreement)

Los participantes de este acuerdo son organizaciones o agencias gubernamentales de países de la Unión Europea de AELC (Acuerdo Europeo de Libre Comercio), que representan a sus países. Cubre los siguientes dominios:

- Smartcards and Similar Devices – Este dominio técnico está relacionado con las tarjetas inteligentes y dispositivos similares.

- Hardware Devices with Security Boxes – Este dominio técnico está relacionado con productos compuestos por una o más placas de circuito impreso donde gran parte de la funcionalidad de seguridad requerida depende de su envoltura física (la llamada Caja de Seguridad).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.