Qué es el catálogo

El catálogo de Productos STIC (CPSTIC) ofrece un listado de productos de Seguridad TIC, con unas garantías de seguridad contrastadas, a organismos del Sector Público o entidades privadas que den servicio a éstos y que se encuentren afectados por el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) o manejen información clasificada.

El catálogo se compone de:

 

Listado de Productos Cualificados Son productos que tienen certificadas sus funcionalidades de seguridad y, por lo tanto, son aptos para ser utilizados en sistemas afectados por el ENS que hayan sido etiquetados como Categoría ALTA por requerir un nivel alto de seguridad en cualquiera de sus dimensiones (Confidencialidad, Disponibilidad, Integridad, Trazabilidad y Autenticidad).

Listado de Productos Aprobados Son productos cuyo uso está aprobado en sistemas que manejen información clasificada.

 

Atención: La guía pdf CCN-STIC-105 “Catálogo de productos STIC” (1.53 MB) tendrá una edición bianual mientras que el catálogo de Productos STIC en versión web se actualizará mensualmente.

Si está interesado en incluir su producto en el catálogo de Productos STIC (CPSTIC) puede encontrar más información en Inclusión en el Catálogo.