Pulse Connect Secure (PSA-300, PSA-3000, PSA-5000, PSA-7000c, PSA-7000f) v8.2

  • Categoría: Protección de las Comunicaciones
  • Fabricante : · Pulse Secure
  • Familia: Dispositivos/herramientas para redes privadas virtuales
  • Clasificación: ENS Alto
  • Fecha inclusión: 01-12-2018
  • Fecha revisión validez: 31-05-2019
  • Tipo: Cualificado

La solución de acceso remoto Pulse Connect Secure (PCS) en la versión actual prevé una solución adaptativa para el acceso remoto corporativo a través de VPN SSL.

Con capacidad de integración de elementos de terceros, como pueden ser soluciones de MDM, firewalls y soluciones de doble factor de autenticación. Incorpora mecanismos de seguridad como Host Checker, para evaluar el cumplimiento de las normas de seguridad de los entes que se conectan de forma remota a la organización (patrones actualizados de AV, elementos en clave de registro, parcheado del sistema, firewall activo en el host, etc.).

Ofrece la posibilidad de prever el acceso a través de cliente pesado, que al mismo tiempo es capaz de actuar como cliente de la solución de NAC (PCS), o a través de acceso vía Navegador (HTML5) a los diferentes recursos corporativos (Aplicaciones, RDP, SSH, etc.) Incluye capacidades añadidas para la federación con aplicativos de terceros en la Nube (SaaS), como pueden ser Office365, Salesforce, etc. y la habilidad de interactuar como iDP exclusivo o intermedio a través de la federación con SAML 2.0 con estos mismos servicios u otros proveedores de servicio como pueden ser Okta, Ping One, MS AD FS, etc.

Procedimiento de empleo seguro pendiente de publicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.